¿Cómo puedo medir el nivel de cortisol en mi cuerpo producido por estrés?

Para eso se puede hacer una medición de cortisol en sangre y por lo general se toma en la mañana la muestra de sangre necesaria para tal fin. Probablemente el médico pedirá que se haga el examen temprano en la mañana. Esto es importante, porque el nivel de cortisol varía a lo largo del día.