Hola,creo que tengo gingivitis ,tengo miedo ,me podrían ayudar???

Información adicional
no me he hecho nada.

No debe tener miedo, aún si tiene gingivitis, esta es una enfermedad curable, de hecho es muy frecuente y muchas personas tiene gingivitis. Los síntomas incluyen sagrado e inflamación de las encías, en especial después de un cepillado normal. En ocasiones, si se lava la boca muy fuerte, es normal que las encías sangren un poco o se inflamen sin necesidad de estar enfermo. Le recomiendo asistir con su odontólogo para discutir el tema, confirmar el diagnóstico e iniciar un tratamiento adecuado si es el caso.