hola estoy queriendo bajar de peso en 15 mi podrían ayudar

Información adicional
tengo cirugía de apéndice

Preguntado por Hombre de 0 años

Puede tomar jugo de mango, limonada, piña, mora, fresa, en general de todas las frutas sin azúcar.

Puede tener dieta líquida un día, al siguiente puede comer en el día carne y verdura, al tercer día nuevamente dieta líquida, al cuarto puede comer leche con banano en el día y algunos jugos y el quinto día nuevamente carne con verdura.

Esta dieta, sumada a ejercicio diario, muy posiblemente lo haga bajar de peso, manteniéndolo hidratado y nutrido.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.