Hola, me podrían ayudar sobre una duda que tengo?

Información adicional
Hace 5 años me dio el Sarampión, pero me dejo pudiera decir cómo unas espinillas solo en los en las partes del hombro y unas pocas en los lados del bicep y tríceps, no me causan mo...(ver más)

No es normal que pase esto, ya que el sarampión no se asocia con dejar cicatrices después de la infección como otras enfermedades (varicela). Sin embargo, cuando las lesiones o las cicatrices aparecen puede deberse a una sobreinfección de la piel por algún microorganismo y por la picazón alterar la morfología de la piel que pueda dar como consecuencia la lesión de la piel que nos comenta, para esto si tu quieres quitar las lesiones lo más conveniente es que acudas con tu médico de confianza para que te refiera con el dermatólogo y el valore estas lesiones de la piel y conozcas cual es la forma mas conveniente para quitarlas.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.