Hola me podrían ayudar?

Información adicional
Hola, hace casi tres semanas que tuve relaciones sexuales con una amiga que conozco muy poco, usamos condon y todo aunque la relación duró menos de un minuto, también la masturbe, ...(ver más)

Si en tu relación sexual no hubo penetración como tal de tu pene hacia su cavidad vaginal sin el preservativo, se descartaría que te hubieras infectado por algo que ella tuviera.

Tendrías que observar si algún producto que hayas utilizado ya sea directamente en tu pene o en tu ropa haya provocado las molestias, así como observar si hay molestias para orinar, ya que se podría tratar de una infección de vías urinarias o alguna infección por hongos. Si la mancha te produce molestias, sería importante que acudieras con tu médico para verificar que no sea una infección de transmisión sexual, sin embargo como recalco tuviste los cuidados necesarios como para pensar que fuera eso, aún así podría tratarse de una infección común de hongos y tu médico puede realizarte el tratamiento correcto depende lo que encuentre a la exploración.

Es importante que continúes utilizando preservativo en cada relación sexual, así como tener una adecuada higiene de tus genitales, tanto testículos, pene y prepucio en caso que lo sigas teniendo éste último.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.