tengo 6 meses siguiendo una dieta de 1500 calorías por día y bonito mejorías ni he bajado de peso he intentado casi todo durante 9 años para bajar de peso y no ...(ver más)

Información adicional
trombosis venosa profunda y superficial de ambas piernas. mido 1.86 cm peso 138 kilos y me gustaría bajar 50 kilos

Preguntado por Mujer de 23 años

Le recomiendo tomar jugo de mango, limonada, piña, mora, fresa, en general de todas las frutas sin azúcar.

Puede tener dieta líquida un día, al siguiente puede comer en el día carne y verdura, al tercer día nuevamente dieta líquida, al cuarto puede comer leche con banano en el día y algunos jugos y el quinto día nuevamente carne con verdura.

Esta dieta, sumada a ejercicio diario, muy posiblemente lo haga bajar de peso, manteniéndola hidratada y nutrida.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, el ejercicio debe ser diario, mínimo 30 minutos, esto quiere decir, 150 minutos semanales de actividad aeróbica moderada o 75 minutos de actividad vigorosa semanal.

Espero que estas medidas le ayuden a bajar de peso, de forma más eficiente, para que alcance su meta. Debe tener calma, no es fácil, pero se puede. Insista, sea perseverante que muy posiblemente lo logre.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.