Tengo un poco de miedo a que sea un embarazo

Información adicional
Pasa que planifico hace 5 meses con Nofertyl siempre soy súper puntual desde que planifico para el cuarto mes inicie a tener relaciones y ese mes fue sin preservativo estaba bastan...(ver más)

La efectividad de la inyeccion cuando se toma segun las recomendaciones puede alcanzar el 98-99%. El riesgo de embarazo en la situacion que plantea es minimo y lo mas probable es que el sangrado que tenga sea producto de los efectos adversos de la misma inyeccion lo cual es muy comun.