Pregunta médica

se puede tener un sangrado parecido a la regla y estando embarazada ? xq mi esposo termino adentro d mi se vino adentro el 27 d marzo y hoy 14 me vino un sangra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

visibility320 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La presencia del sangrado en las fechas que comentas puede descartar el embarazo, ya que puede corresponder a tu sangrado menstrual normal. Sin embargo, puedes descartarlo por completo mediante una prueba en sangre o en orina.

Aunque se haya tenido actividad sexual en los días fértiles, no es garantía de que se logre un embarazo sin necesidad de que haya un problema de fertilidad, ya que no siempre el cálculo es exacto, y las condiciones adecuadas para lograrlo se mantienen por periodos de tiempo cortos. En caso de que estén buscando la procreación, es necesario acudir a consulta para establecer las fechas en las que puede ser más probable conseguirlo, así como la forma de monitorizarlo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.