quiero saber si yo tuve relaciones sexuales el martes a la 3 am y estaba a 3 dias d mi ovulación y el termino adentro osea cuanto es 100% eficaz decir q xq si t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

A pesar que no estabas en tus días fértiles, es altamente probable que puedas estar embarazada.

Esta probabilidad es alta debido a la ausencia de algún método de planificación confiable (cálculos días del calendario NO es un método de planificación), sumado a la relación sexual con eyaculación y sin preservativo hace que la probabilidad de embarazo sea muy alta.

Recuerda la importancia de tener un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.