podria estar en embrazo ayuda x favor

Información adicional
necesito que me digan la verdad lo que pasa es que mi ultima relacion fue hace 3 meses maso menos el 25 de junio del 2017 esta fue con CONDON mi periodo de julio llego pero el d...(ver más)

No estas en embarazo. Primero porque tienes todos tus meses buen sangrado y este corresponde a tu periodo menstrual,en segundo lugar tienes 5 pruebas de embarazo negativas y en tercer lugar no has vuelto a tener relaciones sexuales según comentas desde entonces. La menstruación ocurre como producto del descenso de ciertas hormonas en nuestro cuerpo provocando el desgarro de el endometrio que es la capa de músculo que se encuentra en contacto con la cavidad uterina y allí es donde se implanta por lo general el embarazo si lo hay. Si no lo hay el cuerpo se prepara para un nuevo ciclo y remodela ese tejido (es lo que conocemos como menstruación). Durante nuestro periodo no solo sangramos,también botamos coágulos y restos de ese endometrio que esta cambiando. Esto explica los hallazgos que mencionaste. La inflamación que estás teniendo, mas el manchado corresponden seguramente al síndrome premenstrual. Muchas mujeres antes de que nuestro periodo llegue podemos experimentar dolores de cabeza, inflamación abdominal, algunos cambios súbitos en el estado de ánimo, los senos se tornan sensibles, aparecen granitos, nos dan cólicos, etc.Todo es por el influjo hormonal.