Causas o posiblibles razones x las q aun no me embarazo me retire el diu el 2 de mayo y aun no logro el embarazo ??? Ayuda x favor

Preguntado por Mujer de 27 años

Las razones para que no logre un embarazo son varias y las mas frecuentes incluyen irregularidades menstruales, cambios en sus hormonas, efectos residuales del DIU en su cavidad o incluso alteraciones del esperma en su pareja. Si lo desea puede consultar a su medico para determinar si existe alguna de estas causas o para obtener consejería sobre los pasos a seguir. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.