los cambios hormonales podrian ser inpedimiento para un embarazo y xq suceden los cambios yo son regular cada 28 llevo dos meses sin lograr embarazo me retiraro...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Hay múltiples factores que influyen en la posibilidad de quedar en embarazo: * Altos niveles de estrés. * Ansiedad por quedar en embarazo. * Trasnochar. * Mala alimentación. * Consumo de cigarrillo. * Antecedente de enfermedades hormonales. * Frecuencia de la actividad sexual. * Otras causas. Es importante que tengas paciencia y no te sientas ansiosa por quedar embarazada, ten presente que se considera estudios de infertilidad si cumplimos 1 año de intentar quedar en embarazo, sin uso de condón ni anticonceptivos, y manteniendo relaciones sexuales frecuentes. Puedes asistir con tu médico para realizar una consulta preconcepcional, realizar exámenes para ver que todo este bien para el embarazo, e iniciar supencia de ácido fólico (está vitamina, a la dosis correcta, favorece el embarazo y ayuda a la adecuada formación del sistema neural del bebé). No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.