¿Embarazo o sólo cambios hormonales?

Información adicional
Hace poco mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, fue su primera vez con penetración vaginal. Usamos protección pero tengo sospechas de que un preservativo podría haberse rasgad...(ver más)

No, el perder la virginidad no produce ningún cambio hormonal, puede producir sangrado o manchado después de la relación, pero no cambios hormonales, es importante que si tienen duda de un embarazo, deben realizar una prueba en sangre a los 15 días de la relación sexual, para descartar que ella haya quedado en embarazo. Si esta prueba es negativa les aconsejo que consideren la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que los mantenga protegidos todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.