hola buenos dias que tan normal es q se me hinchen las manos y los pies en la semana 35 de embarazo ayuda x favor

Información adicional
tengo una mano super gorda y ala hora de hacer ruitinas del dia duelen los dedos de lo hinchado....

Es normal que se genere algo de edema en los pies, pero no es normal que se genere en manos y pies de la forma en la que nos relatas. Es posible que esto se asocie con un trastorno hipertensivo del embarazo, por lo cual te recomiendo que consultes lo más pronto posible al médico para que pueda determinar si se trata de un trastorno hipertensivo o el posible origen de los síntomas y de igual manera te indique el manejo adecuado.

Ten en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar por urgencias en caso de que se presenten:

  • Sangrado vaginal abundante.
  • Percibas más de 3 contracciones en 10 minutos .
  • No sientas mover a tu bebé.
  • Sientas dolor de cabeza severo en toda la cabeza, escuches pitos o veas luces de colores.
  • Tengas salida de líquido claro que te moje las piernas y haga charco.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!