Tengo 38 semanas de embarazo, se que es normal que se hinchen los pies... Pero tengo el pie derecho mucho mas hinchado que el otro, se me pone rojo y asi mantie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

En su caso debe acudir pronto a valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados, además si aparece dolor, fiebre, palpitaciones, dolor de cabeza, mareos, visión de luces o sangrados vaginales debe acudir a un servicio de urgencias