es mi imprecion o si lo estoy ayuda x favor

Información adicional
resulta que estos dias me e visto mi estomago mas grande de lo normal lo e notado por mi ropa me queda un poco a pretada sera que estoy en embrazo pero mi ultima relacion fue el ...(ver más)

No es posible que estés en embarazo. Primero porque tu misma lo has dicho, estás menstruando y esa es la mejor señal de que todo esta andando bien. En segundo lugar tienes pruebas negativas y en tercer lugar porque tienes un método anticonceptivo.¿ Qué puede estar pasando? En primer lugsr puede que estés cursando con un efecto secundario del implanon que es la retención de líquidos y aumento de peso que puede ser hasta de 2-3 kilos. Esto puede explicar que estés un poco mas apretada en tu ropa.En segunda instancia, puede que estés con síndrome premenstrual y te estés hinchando como lo hacen muchas mujeres antes de que su periodo aparezca. No debws preoxuparte por un embarazo, te recomiendo hagas buen ejercicio o consultar a alguien que te ayuden ( medico o deportólogo) para que estes mas tranquila y vuelvas a tu talla.