Tengo serios problemas de entrepierns agrietada. Me da pena visitar.a un doctor ayuda x favor

Presentas algún otro síntoma como ardor, picazón o solo tienes la piel agrietada?

Padeces alguna enfermedad?

Puede tratarse de un hongo ya que la zona inguinal suele estar húmeda. Si presentas los síntomas anteriores puedes aplicar en la zona afectada talco de pies de los que contengan ketoconazol o clotrimazol, además de ser secante contiene tratamiento anti-hongos.

Si no presentas los síntomas que antes te mencione o no mejora es recomendable que acudas con tu médico para que te indique el tratamiento adecuado ya que algunas veces se necesita tratamiento vía oral.

Espero que mi respuesta sea útil.