Por que me da un dolorcito del lado isquierdo de mi bajo vientre estando embarazada ayuda me preocupa x favor

Este dolor puede ser secundario a : - Contracción o tensión excesiva de tus músculos a nivel de esta zona - Infección en la orina - Contracciones de Braxton Hicks, que son pequeñas contracciones normales que se pueden presentar durante el embarazo. - Enfermedad pélvica inflamatoria, que consiste en una inflamación o infección a nivel de tus órganos genitales y esto puede causar dolor en tu abdomen - Los cambios en los ligamentos de la pelvis por acción de las hormonas, para permitir el estiramiento de los mismos y prepararlos para el parto En caso de continuar con este dolor, hacerse más intenso, iniciar con sangrado, flujo vaginal fétido o disminuir los movimientos de tu bebé, deberás consultar de inmediato a urgencias. Recuerda continuar tus controles prenatales. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.