buenas tardes, por que habeces me da como un dolorcito como un aire en el lado izquierdo del pecho ?

Información adicional
cesaria

El dolor torácico tiene muchas causas, pueden ser originadas en cualquier estructura de la caja torácica, desde un problema del tracto gastrointestinal (como reflujo gastroesofágico), problema del corazón, originado en los pulmones, relacionado con estructuras osteomusculares o incluso en los nervios que por allí hacen su recorrido o están ubicados en esta zona. Se debe enfocar el dolor de acuerdo a la cantidad de veces que lo presenta, las características propias del dolor y lo que lo desencadena y los síntomas asociados. Además de los antecedentes tanto personales como familiares. Si es un dolor muy esporádico, que ocasionalmente lo presenta y no hay síntomas asociados, es probable que no tenga nada de qué preocuparse, de igual forma le recomiendo consultar con su médico de cabecera para un chequeo de salud.