Tengo aire en el pecho izquierdo

Información adicional
Me hice el electrocardiograma y todos los estudios por suerte todo esta bien . Solo tengo un cuadro de gastritis nerviosa y en la radiografia salio que tengo aire en el pecho izqui...(ver más)

No es claro a qué se refiere con que hay aire presente en el pecho. Es normal ver aire en los pulmones en la radiografía, al igual que puede ser normal ver aire en la cámara gástrica ya que se puede tratar. Pero no es normal tener aire entre la pared del tórax y la piel, ya que eso se llama enfisema subcutáneo y es anormal. Debe anotar su reporte de manera precisa para poder dar una mejor asesoría al respecto