necesito bajar 10 kg , x favor algún remedio q me ayude con la ansiedad

Información adicional
insulino resistencia

Existen varios, pero DEBEN ser prescritos por un médico ya que no se suelen expender de forma libre sino con formular médica, por otro lado, es importante hacerle una evaluación general de salud para tener la seguridad de que el medicamento escogido no le traiga problemas de salud adicionales. Acuda a consulta presencial.