Quiero q me ayude con algun remedio para los varices en las piernas grcias

Información adicional
Cirugia de vesicula y operación de tirijio

Los problemas que se relacionan con la aparición de várices, son principalmente la obesidad, estar mucho tiempo de pie o sentado, y no hacer ningún tipo de actividad física. Además la parte hereditaria está fuertemente relacionada. Te recomiendo realizar ejercicio diario, que uses medias de compresión diariamente, sobre todo si en el trabajo te exigen están mucho tiempo en una misma posición. Por el momento recuerda no automedicarte. Espero haberte orientado.