Hola, hay algun remedio o ayuda para la neuropatia diabetica en las piernas? no para el dolor, ya que yo no lo tengo, sino para la dificultad para andar y subir...(ver más)

Por lo que nos describes puedes estar presentando una neuropatía de tipo amiotrofia diabética, pues es en este tipo de neuropatía en la que se afectan los músculos que permiten flexionar la cadera, que se usan para subir las escaleras.

Si bien esta enfermedad no tiene un tratamiento específico, hay algo positivo y es que los síntomas que suelen ir mejorando con el paso del tiempo, un adecuado control del azúcar con los medicamentos que tengas pautados previamente que es el punto mas importante del tratamiento y en ocasiones requerir rehabilitación con fisioterapia ha demostrado buenos resultados.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.