Hay posibilidad de embrazo?

Información adicional
Hace 4 dias mi novio me masturbo, nunca hubo contacto de genitales, únicamente dedos, eso fue un viernes, y el miércoles se masturbo a el mismo, he escuchado rumores de que los esp...(ver más)

No existe posibilidad de un embarazo, para que exista posibilidad debe existir penetración.

Los espermatozoides no sobreviven mas de unos minutos fuera del cuerpo, esto es por las condiciones ambientales y la temperatura, los espermatozoides con un ambiente adecuado y temperatura optima (como el canal vagina) si pueden sobrevivir hasta 3 días. Sin embargo, según la historia que nos describes no hay posibilidad.

Te recomiendo que si tendrás relaciones sexuales, utilices un método anticonceptivo para evitar preocupaciones acerca de embarazos no deseados. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que protege de enfermedades de transmisión sexual ademas de embarazos.

Espero que mi respuesta pueda darte algo de calma y haber aclarado tus dudas.

Estaré al pendiente de tus preguntas.