pudo estar en embrazo

Información adicional
mi ultima relacion fue el 25 de junio de ay e tenido sangrados y espulxado como trocitos de carne me echo 5 pruebas de embrazo en sangre y todas negativas y me e bajado de peso

Con 5 pruebas de embarazo negativas descartas que haya embarazo, si has tenido sangrados fuera de tu menstruación o irregularidades en el ciclo menstrual debes asistir a una consulta médica para estudiar sus causas como quistes en los ovarios o causas hormonales.