se necesita mas de un minilitro de semen para producir un embrazo '

Información adicional
Sin que aya penetración del pene en la vagina ( solo que caiga una mínima gota ). que porcentajes de posibilidad habría en días fértiles?

Con inclusive el líquido pre-seminal puede haber riesgo de embarazo así que con un mililitro de semen puede ser suficiente para que haya un embarazo.

Por la circunstancias que nos mencionas, si no hubo penetración no hay posibilidad de embarazo. Se requiere una penetración para que se dé una probabilidad de embarazo: dar un vehículo a los espermatozoides así como un ambiente para que estos logren su función; si no hubo penetración no hay creación de dichas circunstancias.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!