se necesita mas de un minilitro de semen para producir un embrazo '?

Información adicional
Información adicional: Sin que aya penetración del pene en la vagina ( solo que caiga una mínima gota ). que porcentajes de posibilidad habría en días fértiles?

Cualquier cantidad o volumen de semen puede generar embarazo siempre y cuando venga desde UNA PENETRACION en la cavidad vaginal. Por lo tanto, no hay ninguna posibilidad de embarazo si no hubo penetracion y por contacto con una gota, asi haya sido en dias fertiles

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad