¿puede haber embarazo al limpiarse con papel higiénico que contenía semen después de 7 horas? También quiero saber que cantidad de semen se necesita para que haya un embrazo

No, no es posible, pero con el contacto de fluidos sí se pueden transmitir infecciones de trasmisión sexual.

No hay una cantidad de semen que aumente la probabilidad de embarazo, si hay relaciones vaginales sin protección y sin planificar, hay una buena probabilidad de quedar en embarazo. No es por la cantidad de semen de la relación sexual. En el caso puntual que mencionas no es posible el embarazo, pero al haber contacto de fluidos con mucosa vaginal, si es probable que se transmitan infecciones de transmisión sexual. Te recomiendo siempre usar condón y solicitar una cita para iniciar un método anticonceptivo para prevenir embarazos no deseados y que puedes disfrutar de tu sexualidad plenamente.

Espero haber solucionado tu duda, recuerda calificar nuestro servicio después de leer nuestra respuesta.