Puede haber una posibilidad de embarazo por usar jabon que contiene semen y tambien por inodoro y papel higienico? que la respuesta sea de verdad y concreta

La respuesta de verdad y concreta como se lo hemos hecho en multiples respuestas anteriores es NO. El riesgo de embarazo es MINIMO con jabon inodoro o papel higienico.