Hola buenas tardes mi mama tiene 48 años y le comentan que tiene un problema en su útero y a tenido mucho sangrado que le puedo dar para parar el sangrado o es normal ?

Información adicional
Le mandaron a hacer unos estudios pero hasta el sábado en la tarde se los entregan

Es probable que su mamá este cursando con una hemorragia uterina anormal y por eso estén realizando estudios, para determinar cuál es la causa. Debe consultar a su médico ya que algunas veces se usan los antiinflamatorios, anticonceptivos u otro tipo de medicamentos para tratar estás hemorragias sin embargo no se debe automedicarse, por políticas de la plataforma no es posible hacer una formulación