¿Si el 22 de enero tomé la pastilla Postday pero quiero comenzar a planificar con pastillas, cuánto tiempo debo esperar para poder hacerlo?

Preguntado por Mujer de 21 años

Las pastillas tienen un día de inicio que se relaciona con el inicio del periodo menstrual. Se recomendaría tener las pastillas disponibles para que tan pronto se tenga el nuevo periodo se puedan iniciar según las recomendaciones e indicaciones en la caja.