Dejé de planificar con Mesigyna desde el mes de Junio, para poder retomarlo, cuanto tiempo debo esperar? Cabe resaltar que el 21 de este mes, tomé la pastilla de emergencia.

Preguntado por Mujer de 18 años

actualmente se recomienda que se inician los métodos anticonceptivos en cualquier momento del ciclo menstrual es decir si usted desea en este momento se puede aplicar la inyección sin ningún problema y no tiene que esperar a que llegue su menstruación.

El haber tomado la pastilla de emergencia no afecta para nada el tiempo de inicio del método mesigyna.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos