La postday puede alterar semanas o incluso meses que no te llegue el periodo?

Información adicional
Mi ultimo periodo fue el 2 de octubre. Deberia haberme llegado aproximadamente el 28 o 29 de octubre y no me llego. LLevo 1 semana de retraso. Tome la postday el 8 de octubre por u...(ver más)

Si es posible que tenga el retraso debido a la toma de la pastilla. Sin embargo también es recomendable hacer la prueba de embarazo ya que tiene un retraso significativo, ya que en este momento se puede hacer prueba de sangre y orina ya que la recomendación es hacerla cuando está esperando el siguiente periodo