La inyeccion trimestral mas la postday me puede generar colicos sin que me llegue el periodo?

Información adicional
Si tengo la inyeccion trimestral y tome postday esto me puede generae colicos? Sin que tenga la menstruacion? Y q posibilidades hay de un embarazo?

Es muy baja la posibilidad de que estes e embarazo, ya que si te colocaste la inyección adecuadamente el mismo día cada 3 meses, es muy efectivo, por lo cual no era recomendable que utilizaras la pastilla de emergencia ya que estas en conjunto pueden ocasionarte un descontrol hormonal y producir un desarreglo en tus ciclos menstruales ya sea adelantandolo, y haciendo que este sea abundante, con presencia de cólicos menstruales mas fuertes, y por periodos mas largos, o presentando sangrado intermenstrual, o ocasionando la ausencia del mismo.