¿Es malo para la salud el Redotex y en qué cantidad se debe tomar?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 32 años

Si este medicamento no lo ha recetado ningún médico y se piensa usar por iniciativa propia, no es recomendable, debido a que puede generar alteración del estado de ánimo, agitación, nerviosismo, taquicardia, nauseas, vómito, alteraciones visuales, entre otras. Se puede tomar máximo una al día por periodos menores a 6 meses.