Me resetaron axion y redotex es sie rto q redotex es quemador de grasa

Información adicional
No

Si, el redotex es un fármaco quemador de grasa que requiere en México de receta médica. Debes saber que en tu pais su venta no esta prohibida pero en Estados Unidos , la FDA no aprobó su uso por los componentes D-norpseudoefedrina, sulfato de atropina y aloína (sustancias estímulantes). Por lo que se te recomienda estar atenta a si llegas a sentir algun síntoma desfavorable se notifique a tu médico tratante. Esper haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides comentarnos.