Stilnox cr y Redotex se pueden combinar?

Lo más recomendable es que consultes a tu médico sobre el uso combinado de estos medicamentos, ya que pueden tener efectos antagónicos, es decir, el zolpidem (stilnox®), se usa en el tratamiento del insomnio principalmente y el redotex®, que se usa en el tratamiento de la obesidad que no tiene relación con ningún trastorno hormonal, tiene diversos componentes que pueden ocasionar como efecto adverso nerviosismo, excitación, taquicardia, palpitaciones e insomnio, por lo que pudiera entonces disminuir la eficacia del zolpidem y empeorar este último problema, por lo que no estaría de más que explores otras opciones terapéuticas que vayan más de la mano a ayudarte a recuperar tu salud desde todos los puntos de vista.

Si tienes un peso elevado para tu estatura, algunas de las medidas que puedes tomar son:

  • Mantener una dieta saludable, evitando consumir azúcar refinado y grasas dañinas, como frituras.
  • Realizar ejercicio de manera moderada.

Te recomiendo: seguir consumiendo el zolpidem de la manera en la que te lo indicó tu médico tratante e iniciar con medidas de vida saludable, que a largo plazo son las que ayudan a mantener el peso en un rango saludable.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.