Esomeprazol y cyclofem se pueden combinar

Información adicional
Desde hace una semana empeze a tomar esomeprazol por gastritis, me mandaron 30 capsulas por un mes. Mi pregunta es si el esomeprazol influye en algo en la eficacia de la cyclofem?

El esomeprazol no tiene interacciones importantes con los anticonceptivos inyectambles como el cyclofem y por lo tanto no afecta su efectividad ni aumenta sus probabilidades de embarazo. Puede tomarlo como fue recomendado