Hola buenas tardes. Estoy en tratamiento para pérdida de peso y estoy tomando Redotex, pero también voy a empezar plastificando con píldoras anticonceptivas. La...(ver más)

No,no puedes ingeir ambos médicamentos por qué el redotex es un medicamento que contiene diazepam que es un ansiolítico,el cual disminuye la eficacia del anticonceptivo.

Si aún deseas continuar con el tratamiento para bajar de peso deberás usar como método anticonceptivo el condón.

Así tendrás una vida sexual más segura.

Espero haberte orientado, gracias por preferirnos.