Tengo un bebé de 8 meses y sigue con lactancia a demanda. Tengo un seno mucho más grande que el otro. Mi bebé toma la misma cantidad de uno que de el otro desde...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Todas las mujeres tienen los senos de un tamaño diferente, algunas con diferencias más significativas que otras. Durante el embarazo hay un aumento del tamaño de ellos por la producción de leche. En su caso, usted podría pegar a su bebé del seno que tiene más grande para extraer la leche de allí, pero de igual forma esto no va a cambiar el tamaño real... solo lo desocupará.
Usted tendría que esperar hasta que pase el periodo de lactancia para observar cómo quedarán finalmente. Recuerde que la lactancia materna exclusiva es hasta los 6 meses, por lo tanto usted ya debería estar dando a su bebé otros alimentos.