Cómo puedo evitar tener un seno más mucho más grande que el otro tengo un bebé d 9 meses y mi seno está mucho más grande uno que otro me interesa saber si así q...(ver más)

Lo mas probable es que esta diferencia en el tamaño de sus senos sea temporal y sea el resultado de que se encuentra lactando a su bebe. Una vez empiece a disminuir la lactancia y su bebe se encuentre con alimentos solidos, el sistema glandular de su seno ira disminuyendo y lo mas probable es que el tamaño entre sus senos se vuelva mas similar.

Gracias por consultar