mi bebe de 10 meses le salieron los dientes, pero me doy cuenta que las pintas son oscuras, toma hierro desde que nació. a que se debe? y de que manera se lo puedo lavar?.

Preguntado por Hombre de 0 años

La coloración violácea en las piezas dentales es una manifestación de alarma , puede corresponder a depósito de hierro , caries dental , traumas a repetición e inflamación de la pulpa dental.

consulte a valoración por odontología lo antes posible . Use cepillo de cerdas suaves 3 veces al día después de cada comida , con crema dental SIN flúor

Comente si su hijo presenta inapetencia , llanto con la masticación, fiebre , mal aliento y sangrado en las encías .

Estamos a su disposición