de que manera funciona la sijestion en el cuerapo ¿como e doy cuenta?

Preguntado por Hombre de 23 años

La digestión funciona mediante la secreción de diversas sustancias a nivel gastrointestinal que permiten digerir y metabolizar los alimentos, cuando poseemos una dificultad para el metabolismo adecuado de los alimentos las recomendaciones se basan en mejorar la nutrición evitando: fritos, azúcares, embutidos, condimentos y gaseosas dado que estos alimentos tiene compuestos que son difíciles de metabolizar ó que liberan gran cantidad de sustancia proinflamatorias intestinales. además de esto se debe aumentar el consumo de agua ya que esto ayuda a al formación del bolo fecal y a una composición blanda de la misma, la actividad física es otro mecanismo a través del cual nuestro intestino adquiere mayor movimiento y mejor eliminación del bolo fecal. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos