A mi bebe de 10 meses le salieron los dientes de arriba y le dio fiebre a causa de eso le salieron unas ampollas en la espalda,que sera bueno para quitárselas? ...(ver más)

Si su bebé tuvo fiebre y luego aparecieron ampollas en la espalda, espere un poco porque puede tratarse de varicela y no de la salida de los dientes.

Le recomendaría mantenerlo bien hidratado con agua y jugos de fruta natural, no manipular las ampollas porque si es una infección bacteriana como el impetigo puede diseminarse, coloquele ropa muy holgada y dele un baño corto con agua templada.

Observe al niño en el resto del dia y si aparecen nuevas lesiones con persistencia de la fiebre, llevelo por Urgencias de su servicio de salud para ser valorado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.