Mi bebe ya tiene 5 dias con ampollas en la espalda y le duele mucho, hace 8 dias le dio fiebre muy alta... que sera?

Dado los síntomas que refieres en tu bebé, es importante que asistas a consulta prioritaria con su pediatra o médico de cabecera para poder evaluar las lesiones presentes en la piel y así, según sus características clínicas, determinar su posible causa y brindar el manejo más adecuado. Es necesario descartar un proceso infeccioso en curso, ya que llama la atención la presencia de fiebre previa a la aparición de lesiones. Por ahora, en espera de la valoración médica, te aconsejo evitar la manipulación de las lesiones para evitar complicaciones.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.