mi bebe le dieron de alta hace 5 días con una neumonía viral le mandaron antibiótico Azitromicina por 5 días e inalador cada 4 horas salbutamol no le había vuel...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Sí en este momento a pesar de estar administrando los medicamentos según la indicación médica, la fiebre persistente y no baja es mejor reconsultar al servicio de urgencias en donde estuvo hospitalizado. Si se logra controlar el episodio febril debe continuar el tratamiento en casa Consulte por urgencias si presenta: fiebre persistente a pesar de los medicamentos, dificultad respiratoria, irritabilidad persistente, no come nada o vomita todo