A mi bebé lo llevé por urgencias y lo tuvieron en control 24 horas. Le dieron de alta y le mandaron Salbutamol. La gripa no se le quita y además tiene ronquera. Come bien.

Preguntado por Hombre de 23 años

Es necesario estar pendiente de la forma de respirar, de realizar las inhalaciones en los horarios establecidos, de evitar frío, polvo, humedad, personas con síntomas respiratorios, recuerde que los síntomas puede demorar algunos días en desaparecer, si presenta fiebre por mas de 3 días, no recibe alimento, o se encuentra muy dormido consultar nuevamente.