Fiebre tomando antibioticos hace 5 dias

Información adicional
Hace dias estube con mucho mal estar y fiebre,el medico me diagnostico Laringotraqueitis. Empecé el tratamiento y los malestares desaparecieron. Pero desde ayer que tengo fiebre in...(ver más)

La fiebre persistente a pesar del manejo antibiótico es un signo de alarma para acudir a revaloración ya que puede presentar falla terapéutica, fiebre inducida por antibióticos o infecciòn en otra región por alteración en la flora bacteriana. No suspenda el medicamento abitrariamente y acuda a valoración presencial ante la persistencia, le sugiero que cuantifique la temperatura, tenga en cuenta si ha presentado cambio de deposiciones o en la orina, lesiones en la piel , tos con expectoración con sangre o verdosa.