¿Por qué a mi bebé le salieron círculos muy pequeños parecidos a ampollas?

Es importante que se amplíe un poco más la información sobre en qué lugar salieron las lesiones que se describen, porque esto determina qué puede ser la lesión. Como no es posible examinar al paciente por este medio, se sugiere consultar al médico para que determine la causa de las lesiones.