mi bebé tiene 9 meses y le salieron sus dientes tengo mis senos inflamados y m dio hasta fiebre que hago se siente bolitas en los.senos

Es necesario que acudas con tu médico pues es muy probable que estes presentando una Mastitis relacionada a la lactancia, la mastitis es una inflamación del tejido mamario que, a veces, conlleva una infección. La inflamación provoca dolor, hinchazón, calor y enrojecimiento en los pechos, es posible que también tengas fiebre y escalofríos. No debes suspender la lactancia materna o intenta drenar tus mamas y colocar apositos de agua tibia.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.